Comparar productos

  Comparar 0 productos
¡ ACEPTAMOS DOLARES !
Auricular Haylou G3 Gaming BT
Auricular Haylou G3 Gaming BT
Auricular Haylou G3 Gaming BT
Auricular Haylou G3 Gaming BT

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Auricular Haylou G3 Gaming BT

2085
Haylou
En stock
Envíos a todo el país
Retirá en celuslibres.Parar retirar por sucursla dirigirse a Nacion 209, San Nicolas
Garantía 3 meses
Juega juegos con latencia ultrabaja Born to game

Además del diseño de estilo de juego- los auriculares para juegos HAYLOU G3 también brindan un rendimiento potente para los jugadores. Con un chip de deportes electrónicos profesional- HAYLOU G3 proporciona una latencia de modo de juego tan baja como 0.045 s para garantizar una transmisión confiable con un retraso cercano a cero- especialmente adecuado para peleas en equipo. ¡La latencia ultrabaja es el arma secreta para ayudarte a convertirte en el mejor MVP!

Mientras tanto- HAYLOU G3 también proporciona un ecualizador especialmente ajustado para mejorar el sonido de los pasos y los disparos- lo que te permite actuar siempre antes que los enemigos y matarlos sin que te den cuenta. La experiencia de juego fluida y sin retrasos refleja la aguda observación de las necesidades del jugador por parte del equipo de I+D de HAYLOU.

Los modos de juego- película y música lo tienen todo en cuenta

Los juegos de disparos- como "Game for Peace"- tienen requisitos de sensibilidad más altos. HAYLOU G3 puede brindar una experiencia de competencia militar inmersiva al jugar "Game for Peace". El algoritmo de compensación adaptable AELC puede mejorar la dinámica del sonido y crear un efecto de sonido estéreo- ya sea para el modo de juego- el modo de película o el modo de música.

El controlador integrado de 13 mm brinda una experiencia auditiva HIFI de calidad- generando agudos nítidos y rango medio con graves profundos y satisfactorios. En modo cine- HAYLOU G3 puede proporcionar un efecto de sonido estéreo multicanal y una experiencia cinematográfica inmersiva. Y en el modo de música- puede ofrecer una compensación de graves virtual para frecuencias equilibradas y una experiencia inmersiva de LIVE HOUSE.

Con micrófonos duales y algoritmo DNN (Red Neural Profunda)- HAYLOU G3 puede simular el sistema auditivo humano y reducir de forma inteligente el ruido de fondo para las llamadas. El diseño de medio oído también ofrece una experiencia de uso cómoda y segura.

Herramientas de juego portátiles

El exclusivo estuche de carga está diseñado con una luz de respiración RGB fresca y cabe en cualquier bolso o bolsillo de la chaqueta que lleves contigo. Las deslumbrantes luces RGB parpadearán cuando juegues. El diseño ergonómico de media oreja y el material liviano son adecuados para uso a largo plazo- lo que lo ayuda a ganar el juego fácilmente. Con una batería de larga duración- puede disfrutar de hasta 4-5 horas de uso con una sola carga y energía durante el resto del día con un estuche de carga que ofrece hasta 20 horas de duración de la batería.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
▪ Cuenta con tecnología True Wireless.
▪ Alcance inalámbrico de 10 m.
▪ La batería dura hasta 4.5hs de una sola carga.
▪ Modo manos libres incluido.
▪ Modo baja latencia.
▪ Con estuche de carga inalámbrica.
▪ Con micrófono incorporado.
▪ Sonido superior y sin límites.
▪ Cómodos y prácticos.