Comparar productos

  Comparar 0 productos
¡ ACEPTAMOS DOLARES !
Xiaomi Redmi Buds Essential

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Xiaomi Redmi Buds Essential

2216
Xiaomi
En stock
Envíos a todo el país
Retirá en celuslibres.Parar retirar por sucursla dirigirse a Nacion 209, San Nicolas
Garantía 1 mes meses
Ponetelos y sumergí tus oídos en un buen sonido.

Controlador dinámico de 7-2 mm ajustado profesionalmente por Xiaomi Acoustic Lab. Con graves potentes y retumbantes- agudos nítidos y claros- los hermosos tonos de la música bailan en tus oídos.

Reducción de ruido para llamadas claras. Comunicate sin gritar

El algoritmo de IA para la reducción del ruido de las llamadas filtra eficazmente el ruido ambiental y mantiene la voz clara y sin distorsiones.

Bluetooth® 5.2 ofrece una transmisión estable- capacidad anti interferencias mejorada

El chip Bluetooth® 5.2 es altamente anti-interferencias y tiene una latencia más baja- lo que te permite disfrutar de una reproducción de música suave y estable sin las molestias de los auriculares con cable.

Modo de juego. Latencia reducida- sincronización audiovisual

Mantené presionados los botones multifunción de ambos auriculares al mismo tiempo durante 1-5 s para habilitar el modo de juego de baja latencia y disfrutar de un juego con menos demora de audio.

Batería de larga duración de hasta 18 horas. Para una música hermosa y duradera

Disfruta de hasta 5-5 horas de duración de la batería con una sola carga de ambos auriculares y hasta 18 horas con el estuche de carga. Sumergite en un mundo de música.

Emparejamiento rápido simplemente abra la cubierta y saque los auriculares para emparejar.

Conectándose inmediatamente con los auriculares después del primer emparejamiento- disfruta del placer de la música en cualquier momento.

Usa una oreja o ambas. Disfruta de la música y cambia en cualquier momento

Ninguno de los auriculares está restringido y cada auricular se puede usar solo- por lo que puede cambiar libremente entre el modo de un solo oído y el de dos oídos- lo que le permite disfrutar de la música tanto como quiera.

Fácil control con botones multifunción.

Los botones evitan el contacto accidental. Toque o mantenga presionado el botón para controlar las llamadas y la música; presione el botón tres veces para despertar al asistente de voz; cada operación con la yema del dedo es precisa y ordenada.

Resistencia al agua IPX4. Hacer que los auriculares estén a salvo de derrames y sudor.

Diseñado por expertos con resistencia al agua IPX4- protección profesional contra salpicaduras de agua- disfruta de un rendimiento extraordinario en una variedad de entornos- desde su viaje diario al trabajo hasta su tiempo en el gimnasio.

Portátil y liviano

Tecnología anti huellas con acabado mate- simple y elegante. Un solo auricular pesa solo 4 g y se adapta suavemente a la oreja- brindándole una comodidad sin precedentes cuando lo usa.

Estuche de carga ligero y portátil

Dos colores elegantes con superficie mate- el diseño del borde presenta tanto antideslizante como sin preocupaciones de corte para un agarre más cómodo- pesa solo 35 g- fácil de transportar sin carga.



Especificaciones del producto

Conexión inalámbrica: Bluetooth® 5.2

Peso neto de un solo auricular: 4g

Peso total con estuche de carga: 35g

Capacidad de la batería de los auriculares: 43 mAh

Capacidad de la batería del estuche de carga: 300mAh

Distancia de conexión: 10m (espacio abierto libre de obstáculos)

protocolos bluetooth: HFP/A2DP/HSP/AVRCP