Comparar productos

  Comparar 0 productos
¡ ACEPTAMOS DOLARES !
Smart Watch Amazfit T-Rex 2
Smart Watch Amazfit T-Rex 2
Smart Watch Amazfit T-Rex 2
Smart Watch Amazfit T-Rex 2
Smart Watch Amazfit T-Rex 2
Smart Watch Amazfit T-Rex 2

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

Smart Watch Amazfit T-Rex 2

2105
Amazfit
En stock
Envíos a todo el país
Retirá en celuslibres.Parar retirar por sucursla dirigirse a Nacion 209, San Nicolas
Garantía 6 meses
¿Quieres lo último en rendimiento al aire libre? Amazfit T Rex 2 reloj inteligente con GPS se encuentra en la cúspide de la exploración y el atletismo; Tendrás acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS/GLONASS/Beidou/Galileo/QZSS) de doble banda para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.
[Duración de la batería ultralarga de 24 días] Amazfit T-REX 2 Smartwatch Deporte ofrece la batería de mayor duración para exteriores que jamás haya visto en un reloj GPS resistente- con una capacidad de 500 mAh- puede disfrutar de 50 horas de seguimiento GPS completo estándar y 24 días de uso habitual. Amazfit T-REX 2 reloj inteligente Deporte está listo para tu próxima aventura en cualquier momento.
[Potente sistema operativo Zepp y compatibilidad con aplicaciones de terceros] El sistema operativo Zepp intuitivo hace que sea fácil encontrar lo que está buscando en su reloj inteligente Amazfit T-Rex 2. Las interacciones fluidas y una interfaz de usuario de reloj inteligente específicamente diseñada mejoran la experiencia del usuario de este sistema operativo liviano y de bajo consumo de energía. Puede experimentar un marco de miniaplicaciones con un rico ecosistema que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso las aplicaciones de terceros de Home Connect y GoPro.
[Más de 150 modos deportivos y 10 ATM a prueba de agua] El reloj deportivo Amazfit T-REX 2 presenta más de 150 modelos deportivos- que incluyen correr- caminar en interiores- caminadora- ciclismo al aire libre- senderismo- esquí- saltar la cuerda- gimnasio- snowboard- swing de golf- remo- montañismo- ciclismo- natación en piscina- triatlón- danza- ejercicios acuáticos- ejercicios de invierno- ejercicios de ocio con soporte y actualizaciones constantes. Y ofrece clasificación de agua de hasta 100 metros y apto para nadar- surfear o explorar el misterioso mundo submarino.
[Un toque para cuatro métricas de salud] Comprenda mejor su cuerpo con funciones de monitoreo de salud durante todo el día con el reloj deportivo Amazfit T Rex 2 que rastrea su frecuencia cardíaca 24H- sueño- oxígeno en sangre 24H- nivel de estrés- frecuencia respiratoria en un solo toque de el reloj- para un resultado en tan solo 45 segundos. También monitorea la calidad del sueño y tiene un sistema de evaluación de salud Pai para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.
[Socio confiable en el viaje] El reloj GPS resistente Amazfit T-Rex 2 es lo último en rendimiento al aire libre- ofrece un funcionamiento a baja temperatura de -30 ° C y pasó 15 pruebas de resistencia estándar militar. No importa qué tipo de entorno- puede administrarlo fácilmente.

AMAZFIT T-REX 2

DIMENSIONES Y PESO
47-1 x 47-1 x 13-65 mm
66-5 gramos

MATERIAL
Polímero

PANTALLA
AMOLED de 1-39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles
Gorilla Glass
Capa antihuellas

TAMAÑO DE LA CORREA
22 mm

CONECTIVIDAD
GPS+GLONASS
Bluetooth 5.0

SENSORES
BioTracker
Acelerómetro de tres ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental

RESISTENCIA
10 ATM
MIL-STD-810G

BATERÍA
500mAh
Carga inalámbrica